Mi blog personal

 04/11/2020

Hoy me levanté temprano como de costumbre, para prepararme y salir a trabajar. Mi día a día se ha vuelto rutinario: preparar el desayuno, servir y guardar el almuerzo y limpiar el espacio en donde osita hace sus necesidades; mientras realizo estas actividades reviso mi teléfono para ver el resumen de las noticias, redes sociales y cobrar las recompensas diarias de mi videojuego favorito (tacticool).

Ya listos para salir, acercándose la hora límite para poder llegar a tiempo a la oficina, miro por la ventana y está lloviendo levemente, de igual manera nos marchamos caminando a toda prisa para llegar al carro y evitar el tráfico que ocasiona la lluvia.

Me gusta encender la radio y escuchar música mientras conduzco, aunque muchas veces con el ruido en el medio ambiente y el que produce el propio vehículo no presto mucha atención a lo que está sonando.

Jousbey conversa muy poco durante el trayecto, por lo general va en silencio maquillándose y escuchando mientras yo hablo.

Una vez que llegamos hasta su lugar de trabajo, nos despedimos con un "que tengas bonito día", ocasionalmente acompañado de un beso; posteriormente continúo conduciendo hasta mi trabajo, que está a menos de 10 minutos de distancia.

Soy muy olvidadizo, así que pensé llevar un registro detallado de las actividades personales más importantes realizadas día a día. Esta idea ha estado rondando por mi cabeza desde hace semanas hasta que hoy por fin he decidido intentar llevando un registro a través de un blog.

A continuación algunas de las acciones realizadas durante el día:

- Compré, vía online, en farmatodo las medicinas de mi mamá (enalapril e hidroclorotiazida), tratamiento para un mes. Recibí los productos por delivery sin ninguna novedad.

- Contacté al Sr. Tomás Pérez (mecánico recomendado por mi jefe) para confirmar el mantenimiento y revisión del carro el próximo día sábado. Adicional a los repuestos que ya había comprado (kit de correa de los tiempos y bomba de agua) me solicitó conseguir la empacadura del tapa válvula y silicon ya que sería necesario para poder hacer el trabajo. Quedé en contactarlo nuevamente para confirmar que ya lo tengo y él me enviará la dirección de su residencia, ubicada en la av san martín, para llevar el carro.

- Tenía pensado acercarme en mi hora de almuerzo hasta el CCCT para buscar la consola PS4 que dejé en Metal Players para su reparación hace un par de meses aproximadamente, sin embargo hoy estacioné en un puesto compartido y quedé trancado para salir, así que le escribí a Enyel para indicarle que podía acercarme al día siguiente, a lo que me contestó que fuese el viernes ya que no estaría el día jueves en la tienda.

- Realicé la compra de la empacadura del tapa válvula a través de mercadolibre, pagué con pago móvil, ya que como es costumbre en este país, la tienda solo acepta el monto exacto porque no tiene cambio para pagar en efectivo. La persona encargada me contestó a través de mensajería de ML que el motorizado me estaría llamando para coordinar la entrega, efectivamente fue así, recibí el producto sin novedad.


05/11/2020

- Fuimos a comprar al supermercado Plaza's y gastamos aproximadamente 23MM de bolívares, unos US $43, en solo algunas cosas.


06/11/2020

- Entregué los $20 a Omar Romero que le había vendido en días anteriores.

- Me fui a almorzar más temprano para salir rapidamente al CCCT a buscar la consola, sin embargo, después de comer y antes de salir le escribí al técnico y me indicó que no se encontraba en ese momento sino que llegaría después de las 4PM; como ya había almorzado decidí caminar por la zona de Chacao para distraerme un rato antes de volver al trabajo.

- Quedé con el Sr. Tomás en encontrarnos a las 9am del día sábado 07 de noviembre para la revisión y el mantenimiento del carro. el lugar sería por el farmatodo de la Avenida San Martín.

Comentarios

Entradas populares